Somos

GRUPO PROVEA.

Un mundo de soluciones en alimentos.

Proveemos soluciones creativas a través de productos, asesorías y sistemas tecnológicos que garantizan la satisfacción de la industria alimenticia.
Co-creamos valor con nuestros clientes ofreciendo innovaciones y desarrollo, que aumentan su productividad y rentabilidad
Utilizamos la tecnología como un conjunto de saberes, conocimientos, habilidades y destrezas aplicadas de forma lógica y ordenada para crear y diseñar productos acordes a las necesidades de nuestros clientes.
Empleamos los últimos ingredientes, conocimientos del mercado y preferencias del consumidor para diseñar la experiencia de sabor perfecta para los productos de nuestros clientes.
Desde la optimización, modificación y mejora en nuestra investigación innovadora y la ciencia alimentaria en curso nos ayudan a redefinir el poder del sabor. Aplicamos Todo Nuestro “Know-how” en Beneficio de Nuestros Clientes.

Como líderes en alimentos, bebidas, salud, biociencias y experiencias sensoriales, innovamos continuamente para hacerlo mejor. El elemento más pequeño puede tener el mayor impacto, y una sola molécula puede marcar la diferencia cuando se trata de ayudar a nuestros clientes a destacar en una industria saturada.
Ofrecemos un servicio integral que pocos pueden cumplir. Nuestra incomparable cartera de productos es la más sólida de la industria y tenemos posiciones de liderazgo en las categorías clave de premix, sabor, textura, aroma, nutrición, experiencias, ingredientes y soluciones para los productos que el mundo anhela.